Términos y condiciones - Globalpyz

Términos y condiciones

Aceptación: Cada vez que acceda al sitio web, está aceptando las condiciones y límites que hemos asignado para este, al hacer uso del servicio de nuestro sitio web usted está de acuerdo con las políticas de este servicio. Vea nuestra política de uso que se encuentra en nuestro sitio.

Servicio: Usted acepta que los propietarios del sitio se reserven exclusivamente todos los derechos y que puedan en cualquier momento sin un aviso previo y sin responsabilidad alguna hacia los usuarios a modificar o des continuar el uso del sitio, pueden suprimir de forma temporal o permanente los datos que proporcionó de los bienes raíces. No tendremos responsabilidad alguna por la entrega de información incorrecta de la información suministrada al haber hecho uso del sitio. Para el uso de la misma, es importante su registro y en ese momento usted está aceptando nuestras condiciones de uso. Las propiedades que se ingresen deben ser propiedades donde usted como propietario está dispuesto a pagar una comisión de intermediación en caso de que nuestros agentes de bienes tengan un cliente, puedan ofrecer su propiedad o tener la posibilidad de venderla de forma directa por medio de nuestro sitio.

Política de privacidad: Los datos que ingrese en su registro al sitio nuestro y que es información personal, están respaldadas por nuestra política de privacidad.
Consentimiento de uso de información: El registro de cuenta y publicación del anuncio de su bien raíz en nuestro sitio de globalpyz.com, nos indica que la información de la propiedad del anunciante estará publicada en nuestro sitio web con el fin de que el potencial cliente interesado en su propiedad lo pueda contactar por medio nuestro o directamente.

Condiciones del consentimiento y eliminación de cuenta: Los usuarios que se hayan registrado con nosotros pueden eliminar su cuenta en el momento que lo deseen, en este sitio se podrá registrar libremente y retirar de la misma forma.
Registro y contraseña: La contraseña es su responsabilidad, por lo tanto el mantenerla en secreto o facilitarla a otros es solo su responsabilidad.

Su Responsabilidad: Usted está de acuerdo que todo el contenido de su propiedad publicada, será responsabilidad única del titular de la cuenta; también estará de acuerdo que toda publicación que no cumpla con nuestras condiciones de respeto y buenos principios y valores y la publicación que atente contra la integridad del público que visita la página será retirada del sitio. En ningún momento seremos responsables de usted, ni del contenido que ingrese al sitio, ni de sus errores u omisiones

Servicios a terceros: Los Bienes Raíces para anunciar deben ser exclusivos de los propietarios, no existirán propiedades anunciadas en mi sitio web de agentes de bienes raíces en forma gratuita.

Indemnización: Usted acuerda indemnizarnos y no culpar a los propietarios, empleados y colaboradores de servicios de nuestra empresa, por demandas, exigencias y reclamaciones de honorarios de abogados que hayan generado terceras personas.

Renuncia de Garantías: Usted entiende y está de acuerdo que el uso de este sitio y cualquier servicio que le brindemos está bajo su propio riesgo, colocamos a su disposición el sitio pero no podemos dar el 100% de garantía de bueno, es apto para un propósito particular y no infractor. No podemos dar garantía de que el servicio en algún momento pueda ser interrumpido, sin error, libre de virus, oportuno, seguro y confiable de calidad y contenido.

Limitación de la Responsabilidad: Usted entiende que no estamos obligados por ningún daño directo e indirecto resultado de: a. no poder o estar inhabilitado de usar el servicio, b. acceso no autorizado o la alteración de datos.

Reservaciones de derecho: Nos reservamos todos los derechos de propiedad que podamos tener en nuestro sitio web, su contenido, los servicios que podamos promover. El uso de nuestros derechos y nuestras propiedades requieren de nuestro consentimiento de forma escrita. Usted no tendrá derecho a realizar ninguna gestión comercial ni aplicación comercial de nuestro sitio sin nuestro consentimiento escrito.

Ley aplicable: Usted conviene que estos términos de uso y cualquier disputa presentada por el uso de este sitio web serán interpretados por las leyes Costarricenses.

Registro gratis: Este registro en la página será gratuito hasta la página alcanzar la cantidad de 300 Bienes Raíces de propietarios donde no existe un intermediario. Cuando el sitio haya alcanzado esta cantidad de propiedades, se limitarán los registros asignando un costo por publicar la propiedad en nuestro sitio web.
Fotos e imagines publicadas: Para garantizar la calidad del servicio, buscamos calidad en las imágenes con una buena resolución y que sean imágenes de propiedad del anunciante. De no cumplirse con este requisito se tiene el riesgo de que el anuncio sea retirado.

Conducta Respetuosa: se pide a todos los clientes o usuarios de nuestro sitio web, el respeto total con todo el personal que sea propietario o labores para este sitio web, el respeto debe ser difundido por cualquier medio que sea utilizado para comunicarse ya sea, medios telefónicos, chat, e-mail y reportes de soporte entre otros.