nosotros - Globalpyz

nosotros

MISIÓN

Somos asesores en el mercado de bienes raíces, buscamos satisfacer las necesidades especificas de cada clientes y propietario. Actuamos con gran compromiso y honestidad, promoviendo negocios transparentes y beneficios para ambas partes.

Nuestros principales clientes son extranjeros que llegan a Costa Rica, ya que tenemos la fortaleza de facilitarle el proceso de adaptación al país.

VISIÓN

Fortalecer nuestra presencia en el mercado de bienes raíces habitacionales, a través de un servicio diferenciado en la compra, venta, alquiler y construcción de propiedades, que busque satisfacer las necesidades de clientes y propietarios, ayudándolos construir futuros felices y rentables.

Valores

  • Honestidad y ética
  • Pasión
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Servicio
  • Compromiso

Nosostros

Asesoramos en el mercado de bienes raíces en la compraventa, arrendamiento, construcción y administración de propiedades desde 2006, nuestra principal fortaleza es el mercado de extranjeros que lleguen a Costa Rica, en especial expatriados de transnacionales.

Nuestra zonas de mayor focalización son San José, Escazú, Santa Ana, La Guácima en Alajuela y zonas céntricas de Heredia.

Buscamos al máximo satisfacer las necesidades de nuestro cliente compradores y propietarios. Realizamos negocios con gran transparencia y honestidad, buscando el beneficio para todas las partes involucradas.

Nos esforzamos por prestar un servicio personalizado, con una asesoría integral, apoyando a nuestros clientes para que tomen las decisiones.

Contamos con aliados estratégicos en el sector de la construcción de propiedades habitacionales y que prestan un excelente servicio.

Propietaria

  • team_member
    Ormandina Zabala GámezLicenciada en Contaduría Pública
    Con amplia experiencia en el área financiera y legal, fortaleza que aplica al negocio de bienes raices, dando credibilidad y seguridad a los negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *